DESDE LA CORPORACIÓN FESTIVAL INFANTIL DE POESÍA
La Corporación Festival Infantil de Poesía agradece la asistencia, pasión e interés, manifestados en los talleres de creación poética realizados en el Palacio de la Cultura con la asistencia de los maestros del Departamento convocados desde el Nodo de Lenguaje.
Las temáticas abordadas fueron vividas a plenitud gracias a la participación de todos los maestros, con ello, confirmaron su vocación y amor al conocimiento. El taller tuvo su propia magia: hubo fuego, vitalidad y argumentos pedagógicos que potenciaron los procesos de formación en el lenguaje.
La Corporación Festival Infantil de Poesía los convoca a seguir apasionando a sus estudiantes en el lenguaje, la imaginación y el conocimiento. Recuerden que la poesía no se “enseña”, se vive, se siente y se transmite; que la explicación viene después y que niños y jóvenes no olvidan nunca lo que se ha compartido con amor en el aula.
Los invitamos a seguir buscando herramientas didácticas para tocar el corazón de sus estudiantes y que cada clase sea una experiencia vital. Asuman todos los retos, porque se trata de la vida y vale la pena seguir creyendo y creando.
Gracias por compartir con nosotros las experiencias significativas que demostraron que la poesía y el conocimiento habitan día a día en sus aulas. Y nos encontraremos de nuevo, cada vez que uno de nosotros lea en voz alta y con amor, lo que el corazón sabe.
Con todo nuestro agradecimiento,
Corporación Festival Infantil de Poesía.
Sólo está lejos lo que aún no ha sido tocado por el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario