Sitio de participación de los educadores de Lengua Castellana.
Todo el mundo se construye a partir de ideas, sueños, sentimientos, palabras, acciones.

martes, 14 de agosto de 2007

REGISTRO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS



La Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia está interesada en que las Instituciones Educativas y Centros Educativos pertenecientes a la entidad territorial, registren sus experiencias relacionadas con las distintas áreas, en nuestro caso de Lengua Castellana. Para ello debe descargar la ficha y diligenciarla de la siguiente dirección electrónica: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-126738_archivo_doc10.doc

Las experiencias que se publiquen recibirán los correspondientes créditos académicos además del reconocimiento como experiencia publicada y avalada académicamente.

Esta ficha está diseñada para ser diligenciada únicamente en forma electrónica (digítela directamente en un computador), con campos predeterminados los cuales a medida que va escribiendo se van ampliando hasta llegar a un límite. Le recomendamos por esto describir de la forma más clara y precisa cada uno de los numerales o items que constituyen la ficha.

Cuando termine de diligenciar la ficha, titule el archivo con el nombre de la experiencia y envíelo al correo electrónico:

juan.bedoya@antioquia.gov.co y colombiainnova@colombiaaprende.edu.co


La Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia y El Ministerio de Educación de Colombia agradecen de antemano su participación, y valoran sus aportes a la educación colombiana.

No hay comentarios:

Contacto

Estamos en contacto a través de la palabra

CLAUDIA MARÍA ESCOBAR TAMAYO

Profesional Universitaria

E-mail clamaesta@gmail.com

JUAN DIEGO BEDOYA AVALOS
Director de Núcleo
E-mail juan.bedoya@antioquia.gov.co

Los artículos publicados no comprometen a la Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia



Google