LA FAUNA DESPIERTA INTERÉS POR LA LECTURA Y LA ESCRITURA EN LOS JÓVENES
Establecimiento Educativo: I.E. Reino de Bélgica.
Municipio: MEDELLIN.
Subregión: Valle de Aburrá.
Coordinación: Yolanda Hincapié Gallego, María Eugenia Caicedo Yepes.
Estrategias: Identificación, importancia de los animales, construcción de un socio drama, diferenciación.
Nivel o grados en los que se desarrolla: Tercero de primaria.
Área central de desarrollo: Lengua Castellana.
Áreas transversales: Ciencias Naturales.
¿Cómo nace esta experiencia?: Encuesta preliminar a los estudiantes de la institución manifestando bajo nivel en escritura y lectura.
Logros: Visualizar los resultados entre la teoría y la práctica, la manera de establecer un vínculo para producir un proyecto innovador que sirva como eslabón teórico practico de las ciencias naturales aplicadas en la formación lectoescritural.
1 comentario:
I’m will no longer positive where by you’re helping
your facts... I want to take some time learning
much more or even figuring out much more.
Visit my homepage ; Criminal Background Check
Publicar un comentario