Sitio de participación de los educadores de Lengua Castellana.
Todo el mundo se construye a partir de ideas, sueños, sentimientos, palabras, acciones.

viernes, 7 de agosto de 2009

COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS


Establecimiento Educativo: I.E. María Mediadora.

Municipio: SABANETA.

Subregión: Valle de Aburrá.

Coordinación: Lina María Teherán.

Estrategias: 1-Pre-reading. 2-While-reading. 3-Post-reading.

Nivel o grados en los que se desarrolla: 8, 9 y 10.

Área central de desarrollo: Humanidades Lengua Extranjera Inglés.

Áreas transversales: Sociales, Artística, Literatura y Biología.

¿Cómo nace esta experiencia?: Nace de la necesidad de desarrollar en los estudiantes las habilidades básicas de adquisición de una lengua.

Logros: Los estudiantes con mejores resultados han sido los de noveno quienes muestran mucho interés por expresarse en inglés. Sus textos han mejorado significativamente.

No hay comentarios:

Contacto

Estamos en contacto a través de la palabra

CLAUDIA MARÍA ESCOBAR TAMAYO

Profesional Universitaria

E-mail clamaesta@gmail.com

JUAN DIEGO BEDOYA AVALOS
Director de Núcleo
E-mail juan.bedoya@antioquia.gov.co

Los artículos publicados no comprometen a la Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia



Google