LECTO -ESCRITURA
Establecimiento Educativo: I.E. El Hatillo.
Municipio: BARBOSA.
Subregión: Valle de Aburrá.
Coordinación: Omaira Agudelo García.
Estrategias: Producción de textos, lectura oral y silenciosa, proceso de comprensión lectora, lectura de imágenes, pruebas diagnósticas, desarrollo de talleres teórico-prácticos, la hora de la lectura (inferencia y predicción).
Nivel o grados en los que se desarrolla: Preescolar a once.
Área central de desarrollo: Lengua Castellana.
Áreas transversales: Todas.
¿Cómo nace esta experiencia?: La inquietud de generar estrategias pedagógicas que mejoren el proceso d la enseñanza y aprendizaje en el desarrollo de las habilidades comunicativas fortaleciendo la lectura y la escritura por medio de actividades significativas.
Logros: Se observa que los procesos integrales han mejorado ostensiblemente, simultáneamente con el desarrollo de las habilidades comunicativas, teniendo en cuenta el ritmo del aprendizaje de los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario