Sitio de participación de los educadores de Lengua Castellana.
Todo el mundo se construye a partir de ideas, sueños, sentimientos, palabras, acciones.

domingo, 22 de junio de 2008

PARTICIPANTES

Los interesados en participar deben reunir alguno de los siguientes requisitos:

  • Ser maestro en ejercicio del departamento de Antioquia del área de Lengua Castellana y Nodos de Lenguaje. Los cupos por municipio serán coordinados por la Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia. Por tanto, deben tener la autorización del asesor Juan Diego Bedoya Á.
  • Ser maestro en ejercicio de la Secretaría de Educación de Medellín del área de Lengua Castellana. Los cupos serán coordinados por la Escuela del Maestro. En consecuencia, los educadores de las instituciones educativas de la ciudad deben tener la autorización de la profesora Ana Cecilia Sánchez.
  • Ser maestro en formación de la Licenciatura en Educación, Humanidades Lengua Castellana de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Los cupos serán coordinados por la profesora Mónica Moreno T.
  • Ser estudiante o profesor de la Fundación Universitaria Luis Amigó de la Facultad de Comunicaciones o de Educación.
  • Las personas interesadas en inscribirse como asistentes, deben ingresar al sitio web del Nodo y seguir los procedimientos que allí se presentan.
  • Todos los ponentes de los ejes temáticos deben inscribirse en línea y enviar al correo de los Gestores de mesa el proyecto para que sea valorado por los mismos.
  • Los ponentes del Balance socioeducativo y el Panel deben inscribirse en línea y enviar la ponencia a la profesora Mónica Moreno T.

No hay comentarios:

Contacto

Estamos en contacto a través de la palabra

CLAUDIA MARÍA ESCOBAR TAMAYO

Profesional Universitaria

E-mail clamaesta@gmail.com

JUAN DIEGO BEDOYA AVALOS
Director de Núcleo
E-mail juan.bedoya@antioquia.gov.co

Los artículos publicados no comprometen a la Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia



Google